Spotbros es un servicio gratuito de mensajería instantánea, en la que a parte de comunicarnos a través de mensajes con nuestros conocidos, podemos preguntar y charlar con otros usuarios.

Está aplicación en principio podía parecer similar a WhatsApp, pero se diferencia en muchas cosas. Tiene dos funciones totalmente nuevas que son el “shout” y el “spot”. Con el shout puedes ponerte en contacto con otros usuarios en un radio de 1,5 km para pedir o proporcionar información, dar un aviso, pedir ayuda, etc. El spot es un grupo sin límites de miembros, donde los usuarios pueden crear sus spots con información de lo que les interesa y unirse a diferentes spots de los demás.

Los creadores de esta aplicación son cuatro amigos de Bilbao, tuvieron una idea y en su tiempo libre la empezaron a desarrollar hasta dar forma a lo que hoy es Spotbros. A día de hoy han dejado sus respectivos trabajos para dedicarse en exclusiva a su proyecto y se han trasladado a una casa-oficina en Madrid.

La app vio la luz el 4 de octubre y en sólo 15 días tienen más de 200.000 usuarios, su objetivo es alcanzar un millón de usuarios en seis meses.

Spotbros tiene versión para Android y par IOS, es gratuita y según sus creadores siempre lo será.

Puedes descargar la aplicación aquí:

www.spotbros.com

Deja un comentario