Tareas y más es una web de ayuda al estudio de los niños entre 10 y 18 años, creada por la editorial de Grupo Santillana avalados por un equipo pedagógico.

Cuenta con más de 6.000 recursos académicos de materias como Lengua, Matemáticas, Física y Química. Los contenidos están dividos por cursos y contienen videotutoriales, fotografías, mapas, gráficos y animaciones.

Además cuenta con profesores especializados a quienes se pueden preguntar para resolver dudas, y también se puede responder a dudas que planteen otros usuarios.

Existen cuestionarios en la sección Ponte a prueba para autoevaluarse de las materias del curso.

Para usar esta plataforma hay que registrarse y contratar el servicio. Puedes elegir entre tres modalidades; licencia de 1 mes por 11,95 Euros, licencia de 3 meses por 10,95 Euros por mes y licencia de 10 meses por 9,95 Euros por mes.

Al contratar una licencia el usuario tiene derecho a cuestionar 4 preguntas mensuales, siempre puede comprar paquetes de preguntas adicionales.

El servicio está disponible en cualquier momento de los siete días de la semana y es compatible con cualquier dispositivo.

Plataforma Tareas y más

Deja un comentario