Ludos

Ludos

Os presentamos una interesante web enfocada a alumn@s de primaria, forma parte del Proyecto LUDOS, un recurso educativo elaborado a través del Convenio Internet en el Aula, entre el Ministerio de Educación y las comunidades autónomas, que trata contenidos de la Educación Física para cada uno de los ciclos de la Educación Primaria.

En la web primero eliges el ciclo, Diverland para el primer ciclo, Ludoland para el segundo ciclo y Moviland para el tercer ciclo.

Recurso educativo infantil

Diverlan-Ludoland-Moviland

Cada ciclo consta de diferentes apartados con actividades como laberintos, carreras, diferentes deportes. A lo largo de las diferentes juegos el niño aprende los beneficios del deporte, el trabajo en equipo, así como la comprensión lectora, todo ello de forma muy intuitiva.

Además los más pequeños se familiarizan con las tecnologías aprendiendo el uso del ratón, de las flechas, a escribir alguna palabra,  siempre de manera lúdica.

Es un recurso divertido pero siempre que se use de una manera controlada y se sepa combinar con actividades al aire libre que nunca pueden faltar en el desarrollo de los niños y menos ahora en verano.

Ir a la Web

Proyecto Ludos