BUSSU 1

BUSSUAhora que el inglés es vital para trabajar tanto dentro o fuera del país, cuanto antes empecemos a estudiarlo mejor.

Que mejor manera para que los mas pequeños comiencen a conocer un idioma que de una manera divertida. Esto lo podemos conseguir con la aplicación para ipad; ” Inglés para niños con busuu”.

La aplicación nos ofrece un curso de 150 palabras dividido en 30 unidades de aprendizaje. Cada lección sigue una metodología de 5 pasos.

El vocabulario lo van aprendiendo a través de juegos educativos. Los progresos se pueden seguir en el jardín de idiomas de cada niño, ya que cada vez que complete un ejercicio una regadera regará una flor del jardín y esta crecerá.

Los niños no necesitarán ayuda porque el interfaz de la aplicación es fácil de entender gracias a los gráficos y a las animaciones que contiene.

La aplicación es de descarga gratuita y contiene tres unidades sin coste, puedes suscribirte para conseguir las 30 unidades por 8,99€. También las puedes ir comprando en bloques de tres unidades por 1,79€.

Busuu acaba de lanzar “Español para niños con busuu”, para los niños que están aprendiendo el español.

Una buena opción para ir familiarizandose con otros idiomas.

Descargar Inglés para niños con busuu

Descargar Español para niños con busuu

6 Comments

  1. academia de ingles

    Inglés para los más pequeños | CriCri Ediciones ® , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida.

Deja un comentario