Keepy 1 Keepy 2Cuando nuestros hijos son pequeños les encanta regalarnos un dibujo, en el día de la madre, del padre, en el cumpleaños…

Pués bien para guardar todos estas obras de arte, además de todos los dibujos que hacen a lo largo de su infancia, contamos con una aplicación específica para ello.

Estamos hablando de Keepy.me, una aplicación con la que podemos capturar todos esos dibujos y ajustarlos para que no pierdan calidad. Además de poder clasificarlos por años se puede agregar notas de voz para poder tener todos los datos en un futuro y no perder ningún trabajo de nuestros hijos.

Para comenzar a usar la aplicación solo tenemos que crear un perfil de cada niño con su foto y cumpleaños y empezar a almacenar todas sus obras.

Es una práctica aplicación con la que el día de mañana, cuando los niños crezcan puedan recordar lo que hacían de pequeños y los padres no pierdan ningún detalle de lo que sus hijos hacían, guardando todos los trabajos como pequeños tesoros.

Esta aplicación es gratuita y de momento está disponible para dispositivos IOS, están trabajando en la versión para Android.

Descargar Keepy

Deja un comentario