Nell y Eddy

Nell y Eddy

Fizzkid es una red social de aprendizaje y entretenimiento para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, Acerca a los niños a la ciencia y la tecnología en un entorno digital seguro.

Dos personaje Nell y Eddy guiarán a los niños en este recorrido, donde podrán hacer experimentos, chatear, invitar a sus amigos a formar parte de esta red.

Tiene un sistema de control parental innovador, donde los padres pueden consultar los tiempos de conexión y las actividades en las que participa su hijo.

Fizzkid es un complemento a la educación que los niños reciben en las aulas.

El modelo pedagógico esta validado científicamente por el equipo pedagógico perteneciente a Fizzkid y por el grupo de investigación de la Universidad de La Laguna EDULLAB.

Se garantiza la seguridad y los derechos de los niños, todos los contenidos que circulan por la red no son accesibles a terceros fuera de esta plataforma. Los integrantes de Fizzkid han firmado un compromiso de confidencialidad y de deber de secreto.

Es un espacio sin publicidad y cuentan con gestores pedagógicos que revisan los mensajes y fotografías que se suben a la red.

Deja un comentario