Desde Cricriediciones, queremos presentaos nuestras aplicaciones infantiles para iPad. Se trata de aplicaciones con carácter educativo.

En Cricriediciones creamos y desarrollamos nuestras propias aplicaciones didácticas para ayudar a los padres en la educación de sus hijos.

Pensamos que la mejor forma de desarrollar las capacidades infantiles es a través del juego y la diversión, conceptos en los que se basan nuestras aplicaciones, cuentos, y cuadernillos de repaso.

Aplicaciones publicadas:

A comer con Guisantito y Guisantote

Aplicación destinada a los niños de 5 a 9 años, aunque por sus dibujos y funcionalidades la pueden usar los más pequeños también.“A comer con Guisantote y Guisantito” es una aplicación destinada a los niños de 5 a 9 años, aunque por sus dibujos y funcionalidades la pueden usar los más pequeños también. Nuestra intención al crear esta app ha sido ayudar en la educación alimentaria de los más pequeños. En España el grado de obesidad infantil es muy alto y queremos colaborar en que esto cambie.

La aplicación consta de dos partes; una es la historia de Guisantito y Guisantote, dos hermanos guisantes con diferentes hábitos alimenticios. Al pinchar en todos los personajes estos ejecutan movimientos resultándoles a los más pequeños simpáticos y agradables.

Historia de los hermanos Guisantes.

Recetas infantiles Aplicación interactiva.

La segunda parte es la de las recetas; aquí los niños leen la receta, que es sencilla y la pueden elaborar ellos mismos en casa, siendo siempre mejor que estén supervisados por un adulto, convirtiéndose así en un juego familiar.

appstore